(+34) 987 606 514 (+34) 629 763 348

Ven y descubre Casa Magüeto

La ubicación perfecta para todo lo que deseas ver en la comarca, con punto de partida Casa Magüeto

 

Información de la Casa

 

Mª Carmen y Belarmino te dan la bienvenida a su casa de Turismo Rural Casa El Magüeto y te esperan para que puedas disfrutar del turismo en León, su gastronomía, sus parajes, sus gentes, sus vinos, sus dulces. Podrás descansar en un enclave silencioso y tranquilo como es Combarros (León).

Esta singular casa rural, construida en 1890, ha sido rehabilitado respetando su historia, que se puede apreciar en cada rincón de la casa, y la arquitectura de auténtica casa de arrieros (Casa Maragata), combinando espacios sencillos que evocan el pasado con un cierto aire de modernidad, confort, diseño y buen gusto que se funde exclusivamente con lo rural.

La Casa El Magüeto es una edificación de dos plantas que dispone de un patio arriero en su entrada, siendo el acceso principal a la vivienda.

– En su planta baja consta de: un amplio recibidor, un baño, una espaciosa cocina y una de sus mejores estancias; el salón comedor. Interior de la casaLa cocina, grande, espaciosa y con acceso directo al salón, está equipada con todo lo necesario para que vuestra estancia sea lo más apacible, cuando se está de descanso.

Valoraciones

 

Isabel Gallego

★★★★★
Hemos estado este puente de mayo dos familias con niños entre 5 y 12 años. Maricarmen nos ha tratado y cuidado fenomenal. La casa es muy amplia y cómoda. Está perfectamente equipada con cualquier cosa que puedas necesitar y repleta de detalles que hacen la estancia muy confortable. Los niños lo han pasado genial en el la sala del primer piso y los mayores hemos descansado en el salón. En definitiva, un lujo de casa y trato familiar recomendable sin ninguna duda. ¡Y con chimenea!

Ainoa Azpillaga

★★★★★
Estuvimos unos días antes de Reyes y la casa estaba toda decorada de Navidad, con todo detalle y cariño, unos adornos hechos a mano… idílico… su chimenea simplemente fantástica. Nada más llegar teniamos las luces del árbol encendidas al igual que la chimenea y unas velitas. Sobre la mesa de la cocina unos chocolates y mantecadas de la zona… Su dueñas lista para enseñarnos todo y recomendarnos cosas por hacer… La casa limpia y cuidada con todo lo que puedas necesitar para unos días. Sin duda esperamos volver 🙂 Ah! Y la perrita fue bien recibida y también disfruto mucho. Gracias por todo 🙂

Soña Das

★★★★★
La casa es muy amplia, limpia y acogedora. El salón es un ejemplo de entorno rustico muy comfortable. Las habitaciones son amplias, los baños también, el agua caliente sale con mucha presión. Carmen y su marido son un encanto, cuando llegamos ya tenian la chimenea y la calefacción encendidas y nos habían dejado leña para todo el finde, además de leche, agua, cafe, colacao, unas deliciosas pastas y mucho chocolate, gominolas, huevos caseros etc…..El trato y recibimiento exquisito, no se puede pedir más. La casa esta situada en un entorno rural maravilloso para ir de paseo, tambien esta a lado de la A6 y AP6, hay un restaurante que abre 24h por estar situado en la gasolinera y se come estupendamente y barato. Si quieres visitar Astorga esta a tan solo 10 min en coche.

Más valoraciones en:

R

Carmen

★★★★★
Todo. Es una casa espectacular, grande y muy acogedora. La decoración es increíble y transmite todo el cariño y el trabajo que ha puesto su dueña en ella. La ubicación perfecta, es una zona preciosa con muchos sitios para ver, y en el pueblo rutas para bici y correr geniales. Nos ha nevado y nos ha hecho buen tiempo, y es indiferente, se disfruta de todos modos. Por otro lado, su dueña, mima a sus clientes hasta el punto que te vas sabiendo que tienes una amiga allí. Pero por mucho que contemos, no se puede describir lo que te encuentras, porque son tantos los detalles….. Que haría falta un cuaderno…. Un beso muy fuerte Mamen. Volveremos!!!!!
R

Beatriz DL

★★★★★
Lo primero la dueña. Mari Carmen ha sido excepcional desde que hicimos la reserva. En seguida nos llamó para ver nuestras necesidades ya que viajábamos con 3 niños pequeños y 2 perritas. El recibimiento al llegar no pudo ser mejor. Nos explicó dónde estaba todo, nos enseñó la casa e incluso nos contó anécdotas de cómo habían montado la casa rural. También nos tenía preparado un detalle de bienvenida, unos chocolates y unos hojaldres de Astorga. La casa está cuidada al detalle. Tiene todo lo que puedas necesitar. Secador de pelo, set para limpiar zapatos, agua, leche, aceite, sal, especias básicas, leña, un montón de toallas, toallitas para wc, papel higiénico, gel y jabón de manos en cada baño….. Las camas son muy cómodas y la casa súper espaciosa y muy cómoda también. La localización es buena teniendo en cuenta que es un pueblo muy tranquilo. Está muy cerca de Astorga y Ponferrada. En conclusión, que estamos deseando repetir.
R

LGD Guti

★★★★★
El alojamiento en muy buenss condiciones y muy acogedor. Decorado con útiles antiguos, estilo rústico, con las decoraciones navideñas, genial! La dueña, Mari Carmen, muy simpática y atenta en todo momento con lo que nos pudiera surgir o pudieramos necesitar. La ubicación muy buena. El pueblo de Combarros es muy muy tranquilo y está equidistante entre Ponferrada y León. Astorg está cerquísima y rutas del Camino de Santiago que nos hemos quedado con ganas de hacer porque el tiempo no nos ha acompañado. Estos cuatro días han sido estupendos e intentaremos repetir. Totalmente recomendable.

Más valoraciones en:

Mapa de la zona

 

Contacto

 

Contacte con nosotros

5 + 14 =